martes, 31 de agosto de 2010

¡NINGÚN DESPIDO EN FIBERTEL!

Para las camarillas mafiosas que se disputan el dominio del monopolio de la comunicación, la suerte de los trabajadores de Fibertel es apenas un efecto colateral. Son ellos, nuestros compañeros, los que finalmente terminan pagando las consecuencias de los entramados corporativos y sus acciones irresponsables.

En esta contienda entre Clarín y los K, los trabajadores de la televisión, los de prensa e Internet tenemos que trazar una salida en sintonía con NUESTROS INTERESES. Desde la agrupación Fibra Obrera planteamos:

* Que Fibertel siga con sus actividades, no bajo la dirección de Cablevisión-Clarín, sino bajo una gestión constituída por representantes de sus trabajadores, de organizaciones políticas y sociales reconocidas y de trabajadores de prensa.
* La defensa de todos los puestos de trabajo en Fibertel. Plena vigencia de los derechos sindicales y laborales de los trabajadores.
* El castigo a toda patronal de la comunicación que viole los derechos de sus trabajadores y de los funcionarios y mandantes que deben hacer cumplir la ley.


No hay comentarios.: