
Con el finado riojano y patilludo a punto de ser enterrado se advertía sobre la debacle económica, el modelo y sus responsables.
Incluso fue mas lejos denunciando "que el vaciamiento de nuestro país detrás de un burdo y falso discurso eran sin lugar a dudas el mayor retroceso que como Nación puede dar un país, de la mano del fraude, la corrupción y la entrega". La nota extraída de http://satcrd.tripod.com/reflexiones.htm y firmada por el Secretario de Organización refleja un mensaje "emotivo" por aquellos años y un silencio frío y cómplice en la actualidad.
El gobernador Kirchnerista, Das Neves, acaba de anunciar la extensión de los contratos con la British Petroleum y la Pan American por 40 años más a cambio de "chauchas y palitos".
En síntesis, quedó estipulado que hasta el 2047 las compañías del norte podrán extraer nuestros recursos con una regalía irrisoria del 12 % cuando en Bolivia, Venezuela, Argelia o Iran es de por lo menos el 50%.
El SAT, que sabe movilizar a sus delegados y dirigentes a los actos de campaña de Cristina y como anteriormente lo hizo con Filmus, se mandó a silencio.
La demagogia "nacional y popular" sigue vigente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario