miércoles, 3 de octubre de 2007

UN SILENCIO FRIO

Reflexiones…

Por junio de 1999 el Sindicato Argentino de Televisión por medio de su regional en Comodoro Rivadavia, hizo llegar al conjunto de los chubutenses su preocupación ante la "problemática social que vive nuestro país".
Con el finado riojano y patilludo a punto de ser enterrado se advertía sobre la debacle económica, el modelo y sus responsables.
Incluso fue mas lejos denunciando "que el vaciamiento de nuestro país detrás de un burdo y falso discurso eran sin lugar a dudas el mayor retroceso que como Nación puede dar un país, de la mano del fraude, la corrupción y la entrega". La nota extraída de
http://satcrd.tripod.com/reflexiones.htm y firmada por el Secretario de Organización refleja un mensaje "emotivo" por aquellos años y un silencio frío y cómplice en la actualidad.
El gobernador Kirchnerista, Das Neves, acaba de anunciar la extensión de los contratos con la British Petroleum y la Pan American por 40 años más a cambio de "chauchas y palitos".
En síntesis, quedó estipulado que hasta el 2047 las compañías del norte podrán extraer nuestros recursos con una regalía irrisoria del 12 % cuando en Bolivia, Venezuela, Argelia o Iran es de por lo menos el 50%.
El SAT, que sabe movilizar a sus delegados y dirigentes a los actos de campaña de Cristina y como anteriormente lo hizo con Filmus, se mandó a silencio.
La demagogia "nacional y popular" sigue vigente.

No hay comentarios.: